viernes, 19 de noviembre de 2010

Cual será la acepción correcta?

Tal vez esta sea un tema obsoleto y perimido, la realidad nos supera, no se cual es la cuestión del día, pero mi genio no me permitió dejar pasar esto por alto.

Mi pregunta es, cual será la acepción correcta, bife, cachetada, cachetazo, bofetada, sopapo, moquete, mamporro, sosegate (como diría mi tía Vina), o revés que lo retrato?

No puedo determinarlo, que lo puso lo puso, lejos estuvo claro esta, de actuar como una lady,  pero se saco las ganas, no soy una persona violenta, aunque a veces…. repartiría a troche y moche.

Aclaro que ninguno de estos dos personajes es santo de mi devoción, no se quien me cae peor, pero esta vez , me causo un poquito así de ternurita la agresora en cuestión.

Vino desde el fondo, sigilosa como un felino, no es que la este tildando de gato, lejos esta de mi animo ,  se planto, inquirió, fue agredida y ubico.

Que rapidez de respuesta, como no tenia ángulo hizo una maniobra y pafffffffffff,  eso lo note después de haber visto el video en frio, pero ella obro en caliente, que actitud, se ve que tiene experiencia en esas lides. Aunque pensemos lo contrario, la señora esta acostumbrada a dar, y por como se retiro me animaría a decir que también a recibir.

Chicos, no hagan esto en sus casas, y aunque deberían ser un ejemplo jamás hagan lo que ellos, se convertirían en cerdos, con perdón de esos dignos animales que por lo menos nos dan su carne y cuero.

Besos y buen fin de semana largo por la Batalla de Obligado, le pueden ir dando las gracias totales a Lucio N Mansilla que le partió su mandarina en gajos a las fuerzas anglo francesas.

Claro eso no salió en un video por TV, pero paso.

Besooo 
image

4 comentarios:

  1. en españa lo llamamos darle una buena ostia, aunque nunca hetenid claro si se escribe con h o sin h

    ResponderEliminar
  2. anónimo soy miguel de motril

    ResponderEliminar
  3. No festejemos cuando una diputada, que además es presidenta de una de las comisiones más importantes, como Asuntos Institucionales (entre otras cosas, debe velar por el buen comportamiento de los diputados), contesta con una cachetada una agresión verbal.

    ResponderEliminar
  4. Jamás festeje semejante cosa, solo narre los hechos desde mi punto de vista, es mas puse lo siguente: Chicos, no hagan esto en sus casas, y aunque deberían ser un ejemplo jamás hagan lo que ellos, se convertirían en cerdos, con perdón de esos dignos animales que por lo menos nos dan su carne y cuero.
    Beso

    ResponderEliminar