lunes, 15 de noviembre de 2010

Dos meses ya ...

Vivimos en un Ph, son esas casas en las que hay una puerta y un pasillo larrrrrrrrrgo, pero largo largo, en nuestro caso también hace una z de zorro y ahí es donde se produjo este hecho que paso a describir.
Un día una de mis vecinas con mucho tiempo libre y poca imaginación, sintio olor a gas y llamo a Don MetroG, este buen señor dijo que había una perdida, y paso lo que irremediablemente tenia que pasar, nos clausuraron.
Para hacerles una composición de lugar, los medidores de gas están en esta especie de z al final del pasiiiilllooo, los caños de gas van por debajo del piso.
 Vinieron varios gasitas matriculados, paso a expresar mi arrepentimiento por no haber hecho un curso de gasista, tendría la vida solucionada  :-S.
El mas grande usurero se sonrojaría al ver los presupuestos que pasan estos dignos señores, por apelarlos de algún modo.
Bueno resumiendo, hay que cambiar no se cuantos metros de caño para que nos devuelvan el gas, como solo hay 4 dtos, el ponerse de acuerdo no es tan sencillo, seria mas fácil que Cris le mande una carta de amor a Cleto.
Así que por algún tiempo mas, seguiremos comiendo comida electrocutada.
Moraleja, si sienten olor a gas es mas sencillo y menos cruento acercar un fósforo y sacarse la duda que llamar a Don MetroG
PD: no subí la imagen por que no me dejo pero era una hornallita perndida amorosa con dos rayas cruzadas en rojo, se los debo

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario