miércoles, 17 de noviembre de 2010

Era eso ….

No voy a tomar vivencias “ajenas”,  sino a contar algo que me paso a mi, y te lo digo particularmente a vos.

El otro día fuimos  con mi consorte a comer al Rey de las Hamburguesas, pedí una ensalada que estaba realmente fea, pero ese no es el tema que nos ocupa.

Después de comer, obviamente me retire a meditar, o sea, fui al baño, por supuesto la cola en el de mujeres era larga, cuasi interminable, cosa que no ocurre jamás en el de hombres.

Siempre pensé que las filas eternas en el baño de  mujeres, además de ser una suerte de castigo bíblico por que tenemos mas equipo que poner en funcionamiento, se producía por que algunas son reamente lentas.

Pero además, y ahí van las injustas razones:

Primero: estos seres fueron dotados de un equipo mas preciso y acorde a la función, con solo bajar un cierre y sacar un adminiculo, consiguen su cometido

Segundo: cuentan con pipideros y popiaderos

O sea tienen el doble de baños que nosotras, y la cuarta parte de complejidad en su equipo, naturaleza injusta, así cualquiera

Hecha la ley hecha la trampa, y chicas, las leyes y los baños los hacen los varones. No pienso resignarme y voy a empezar mi campaña del dos o tres por uno.  Dos  o tres para nosotras uno para ellos, claro

Así que empiezo humildemente mi campaña, por un mundo más justo y con mas baños para damas
Para finalizar, no olviden lavarse las manos cuando salgan …

Besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario