viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy empiezo, bueno creo ...

Emprece varias veces a escribir un blog, di varias vueltas y lo abandone por frivolas razones, pero hoy empiezo, es mi compromiso.
Anoche vi el documental de Piñeiro Ratti Horror Show, y quede estupefacta.
Esta basado en el triple homicidio de Pompeya, la versión oficial, es que la policía venia persiguiendo a dos delincuentes que habían asaltado un colectivo y escapaban en un auto. Se produce un intercambio de disparos, los delincuentes intentan escapar contramano por el carril de transito pesado, allí es cuando atropellan a las tres personas, uno de los delincuentes escapa. Todos los medios se hacen eco de este caso, el delincuente fue juzgado, y purga una pena de 30 años.
Pero, te animas a saber lo que paso en realidad? un grupo de la brigada buscaba un auto en el que huían dos delincuentes que habían asaltado un colectivo, se toman con un auto de características similares, sacan un arma, disparan, hieren al conductor en la mandíbula, este conduce dos cuadras inconsciente y ahí se produce la tragedia.
O sea, la gente de la brigada se equivoco, le disparo a una persona que accidentalmente mato a otras tres, y para tapar este pequeño error presenta testigos falsos y lo mas atemorizante, cuenta con la complicidad del poder judicial.
A que persona se le va a ocurrir asaltar un colectivo y escapar en un auto a su nombre? tenes que ser idiota como mínimo. Ninguno de los damnificados del robo reconoció al "imputado" como autor.
Tampoco se practico el dermotest, que es la pueba que se hace para comprobar si una persona disparo un arma. Ninguno de los testigos puestos, vio al acusado disparar el arma, al menos eso fue lo que declararon en sede judicial.
La única culpa que tuvo este señor fue estar en el lugar equivocado a la hora incorrecta, y lo que mas miedo me da es que esto, como la muerte o las ecatombes, nos puede pasar a todos, nadie esta libre, y no es la primera vez que pasa.
Mi pregunta es, sera entonces que tendremos que volver a la vieja formula y poner al pie de los escritos QUE DIOS GUARDE A VUESTRA SEÑORÍA, para que alguna fuerza sobre humana los guíe y vean la luz, y así se den cuenta de las contradicciones y la falta de consistencia de la causa, o sera hora de hacer una limpieza en las intituciones?
Siiiiiiiiiiiiii, yo elijo la segunda, por lo menos hasta que compruebe la existencia de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario