martes, 23 de noviembre de 2010

Liberen mi arteria

En la puerta de mi casa, se ha instalado un campamento de Edenor, es literal, consta de dos casas rodantes, parrillitas, gente  descansando, muchos corralitos, pozos que llegan a China y una mini Cordillera de los Andes en la vereda.
Lo que no termino de entender es por que es Edenor, si por acá pasa Edesur, en fin, como decía la Hna. Victoria, misterio de fe.
Hace como dos semanas, se instalaron allí y tomaron un carril de la calle como si fuera un camping, y lo peor de todo, parece que va para largo.
Por la calle en cuestión pasan tres líneas de colectivos, el subte, si el subte que es lo raro?, el subte pasa por la puerta de casa, es que vivo a 3 cuadras de donde los guardan, que creían?   Como si este descontrol vehicular fuera poco damas y caballeros, los fines de semana y/o feriados también pasa el tranvía, y no se llama deseo.
Como se habrán dado cuenta la situación con el tránsito es un tanto caótica, se hacen moños, nudos simples, marineros y hasta roscas, que teniendo en cuenta la proximidad de la fecha,  podríamos catalogarla como de reyes.
No manejo, pero me gustaría que algún conductor avezado o no, me explicara por que están meta y meta bocinazo, hasta el noble conductor del subte se suma sin piedad a este canon de locos. Pareciera como si quisieran que mágicamente el ruido de la bocina pulverizara al obstáculo que hay delante y así ganar la tan ansiada libertad.
Alguien se los tiene que decir, no pueden seguir viviendo en la ignorancia, no hay magia y tampoco desmaterialización, entiéndanlo de una buena vez no son los Harry Potter de la bocina.
Van a tener que tener paciencia hasta que los autos  vuelen o salten como el de Meteoro y sino inventen algún sistema de tele transportación por ejemplo, ahí esta les tiro la ideíta.
Señores conductores, no contribuyan a la contaminación auditiva ni a la ruptura de mi paciencia, aflojen con los bocinazos cuya utilidad es la misma que la de un  timbre de nicho.
Besoo
caraa

2 comentarios:

  1. anónimo soy yo, mucho motril. qué es edenor? arteria es calle? nicho allí es lo mismo que nicho acá? o sea la última morada?

    ResponderEliminar
  2. Edenor y Edesur son las dos empresas que proveen electricidad. Arteria es calle, y nicho es lo mismo que ahi.
    ES un blog universal e internacional jaajajajaa
    Besooooo

    ResponderEliminar