lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes Utópico

Lunes otra vez …, siempre deteste los lunes, lo se, mi originalidad no tiene límites.
Mi pregunta de hoy es ¿por que si el lunes es un día tan impopular, todo el mundo deja casi todo para el lunes, será de masoquistas?
Es que los viernes estamos cansados y con ninguna gana de hacer algo, inocentemente pensamos que el fin de semana nos va a servir para recuperar fuerzas, lo que es falso de toda falsedad. Sábado y domingo, hacemos tantas cosas que el lunes por la mañana estamos más cansados que el viernes por la tarde.
Tengo dos propuestas:
La primera: que el fin de semana tuviera 3 días, tendríamos un día mas para descansar?. Aunque, seamos honestos, lo que menos hacemos el fin de semana es descansar.
La segunda: sería la de no dejar todo para ese día tan lejano y descansado llamado lunes, una utopía. Tal vez este,  podría ser uno de nuestros propósitos para el 2011.
Cuando era chica, para las vacaciones de invierno nos daban deberes como para todo el año, para morigerar mis expresiones de disgusto, mi mamá me decía, si todos los días haces un poquito, los terminas sin darte cuenta. Pero como yo me quería dar cuenta,  lo hacía todo el último domingo de vacaciones.
Lo importante es que dentro de dos días empieza el ultimo mes del año, por ahora sigamos así, el año que viene vemos.
Besuu
thumb

4 comentarios:

  1. mucho motril. y si al lunes lo llamamos martes y viceversa, lo mismo suponía un revulsivo anímico... claro que encontrarte el lunes en martes vendría a ser como cuando el remedio es peor que la enfermedad. y si le decimos a mi queridísimo y freekepresidente zapatero que en su próxima propuesta en un foro internacional proponga (valga la redundancia)que eliminemos los lunes para alcanzar la paz del espíritu. No habría nada que perder, lo mismo cuela, y si no, es posible que a zp lo corrieran a gorrazos, aunque porque se produjese esto último yo era capaz de poner dos lunes a la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooo, no sera mucho lo de los dos lunes? Mira que a zapatitos lo estan mirando, lo catalogaron como un socialista romantico.
    MMMM que miedito jajajjajaja
    Respecto de correr los dias, el lunes en lugar de ser lunes podría ser segundo domingo, y ahi si arrancamos por martes, lo que mata es empezar un lunes jajajajajja
    Besuuuu

    ResponderEliminar
  3. mucho motril. eso por no llamarle demente ignorante, en una palabra: INCAPAZ, a no ser capaz de llevar a un país medianamente próspero a la ruina en tiempo record y encima quedarse quieto ensimismado en su "gran obra". Pero bueno, dejando a este malnacido inepto que se encontró de rebote con la presidencia del gobierno... sí, estoy de acuerdo contigo marcela, eso de segundo domingo sería ideal, ves cómo al final de la confrontación de ideas hemos llegado a una solución? jajaj... y no como quien yo me sé que vive en la moncloa con una mente de un solo piñón...

    ResponderEliminar
  4. Querido Miguel, no solamente el que vive en la Moncloa, conozco a otra, que bien vaila y no tiene ni medio piñon, y un poco dañado jajajajaajaja.
    Lo positivo de esto es el surgimiento del segundo Domingo, podríamos presentarlo como proyecto de ley jajajaajaja
    Besooo

    ResponderEliminar