martes, 16 de noviembre de 2010

Nooo, no hagas bolita

El otro día viajaba en colectivo, miraba por la ventanilla sin rumbo fijo hasta que lo vi, un señor, como diría mi tia Vina, muy bien puesto,  saco corbata y demás yerbas, estaba esperando ante un semáforo y luchando a brazo partido con algo que tenia, y si , en su nariz.

Por si no tienen idea de lo que estoy hablando voy a utilizar algunos simbolismos tales como, sacar pan del horno, estar de mudanza ... por que esta descolgando los cuadros, la búsqueda del tesoro y otros paralelismos ingeniosos.

Mi pregunta hombres es por que cuando están delante de un semáforo se hurgan, escarban, esculcan su nariz, habiendo tantas otras cosas para hacer, por ej:  sacarse el perejil de los dientes, ver como esta el rimel, no sé cosas útiles.

Ellos, no, utilizan el tiempo muerto para trepanarse el cerebro, buscar ideas. Y si que llegan profundo, y para que no quede lugar a dudas, le ponen un gran moño a la cuestión, haciendo al producto de su denodado esfuerzo una bolita, debe ser una especie de síndrome.

Les doy una recomendación, aunque no suelo darlas, hagan de todo, lo que ustedes quieran pero nonca, jamás y de ninguna manera, hagas bolita, es la prueba indubitable de tu acción.
Se más disimulado, guardalo en un bolsillo, pegalo en algún lado, en este momento se me ocurren lugares como  debajo del asiento o en la frente. Ven ese es un buen lugar, en la frente, así todos ven lo chancho que sos y confirman donde pusiste antes esos dedos.

En fin, así es la vida, años de civilización, viajes al espacio, internet y nos se cuantos avances mas, y ellos con el dedo en su nariz buscando quien sabe que placer oculto, a lo mejor es eso, tal vez tenga algún tipo de conexión con su masculinidad, no lo sé. 

En fin, como decia Don Angel, mejor hablar de esto y no de porquerías.

Beso

1 comentario:

  1. Esto es una prueba a ver si puedo publicar mi comentario, a verrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar