viernes, 26 de noviembre de 2010

Se van a quedar Hela2

 

Damas y caballeros, este es el ultimo fin de semana de noviembre, el año se ha pasado volando, no estoy diciendo nada original, lo se, tampoco lo pretendía. Tal vez sea el ultimo fin de semana que pasemos mas relajadillos, después vienen las reuniones de todo tipo. La consigna en esta etapa final es ¿como no nos vamos a reunir antes de fin de año? y yo me pregunto ¿por que no lo hicimos durante el año?

En fin, les voy a dar un receton que es uno de mis caballitos de batalla, no salió de mi cráneo, es de Juliana López May, una genialidad.

Es un helado natural, solo fruta congelada, un poco de leche y edulcorante o azúcar.

No digan buuuuuuuuuuuuuuuu, primero pruébenlo y después abuchéenme.  Las frutas con las que lo hago son frutillas, bananas, melón, peras, duraznos, pero si queres probar con otras, adelante ,después nos contas como te fue.

El procedimiento es muy simple, cortas las frutas chiquitas y las pones en el freezer dentro de un recipiente, tienen que estar secas, cuando estén  tipo piedrita las pones en la procesadora con mas o menos media taza de leche,

La leche sirve para ayudar a la procesadora a integrar la fruta congelada, y le da al helado cierta untuosidad. No pongas mucho liquido, fíjate como se integra, tiene que ser proporcional a la cantidad de fruta que hayas colocado. Comenza con media taza y después fíjate si necesitas más.

Lo podes hacer de una o dos frutas, no mas de eso. Siempre ponele menos de aquellas frutas que tengan un sabor mas predominante para que la otra también se sienta.

Una vez que esta hecho, no puede guardarse por que se congela, así que solo procesa lo que vayan a comer.

Ojala lo disfruten tanto como nosotros.

Besoo y buen fin de semana.

image

4 comentarios:

  1. mucho motril. y a qué sabe? jaja

    ResponderEliminar
  2. a helado de lo que hagas, a que va a saber??? jajajaja.
    Hacelo y fijate es mucho mas rico que el lingotazo jajajaja
    Besuuu

    ResponderEliminar
  3. mucho motril. pues no sé, sería cuestión de probar un cocktail o un batido de ibuprofeno y paracetamol con unas gotitas de frenadol y un toque de aspirina efervescente... todo eso en vaso largo que ya en vena me asusto jajaja

    ResponderEliminar
  4. noooooooooo, pero con frutas es mucho mas dulce y tragable, jajajajaaja

    ResponderEliminar