lunes, 27 de diciembre de 2010

Calencedario

 

Última semana  del año. Hemos festejado, y, a juzgar por la apariencia que tenía alguna gente el sábado, me atrevería a decir que algunos festejaron de más.

El fin de año se acerca,  no sé si a pasos agigantados, pero que viene, viene. Jamás pasó que dos años tuvieran el mismo número, pero … nunca se sabe.

Ahora que lo pienso, no estaría nada mal que los años tuvieran el mismo número y se les adicionara letras. Por ejemplo 2000 a, b, c , d …. y como nuestro alfabeto tiene veintipico (no me quedó muy claro lo que paso con la ch y la ll) tendríamos por lo menos  dos décadas cubiertas.

 

También podríamos ponerle nombre, propio o ajeno. El sistema sería el siguiente: mandamos un mail a  esteañoquieroquesellame… Tengo todo pensado, no dejé nada librado al azar.

 

No lo tomen tan ligeramente, ni tampoco como la tontería de una trasnochada. Piénsenlo, a conciencia, con una mano en el corazón. ¿Lo pensaron? ¿Pero lo pensaron bien? ¿No es una ideota, una gran idea digo? ¿Vieron?

 

Mi sueño es…. noooooooooooooooooooooooooooooo, jugar un mundial no. Es ir erradicando los números de nuestras vidas paulatinamente, sin que nadie se de cuenta, shhhhhhhh.

 

Besooo.

Vista previa de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario