miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chus me rio

No pensaba tratar el tema, pero mi musa, no sean prosaicos, no estoy hablando de una pizza,  no me dejo soslayarlo.
Todos están al tanto del jaleo que se armo por la información “sensible” como dice Hilary C que se filtro.
Para aquel que vive en un frasco y no tiene idea de lo que estoy hablando aquí va una síntesis: resulta que el gobierno de EEUU encargo a una empresa que investigara e hiciera informes sobre ciertas personalidades, con tan  mala pata que la información se filtro y todos quedaron con el cutis al aire. Y parece que algunos tenían el cutis bastante sucio, por eso todos quieren saber si están y que se dice. Por que el que esta esta, pero el que no esta no existe, o sea que es deprimente si estas pero si no estas es peor.
En mi opinión, los informes son un tanto, como decirlo, parecen hechos por Chiche basándose en rumores que escucho en la peluquería de Rosita.
Tratan temas profundos, cuestiones de estado, como por ejemplo quien usa botox, si tal es un hipocondríaco, si el otro es un romántico socialista, si ella esta bien del marulo, o si tenia que obedecer al marido por que le tenia miedito, etc.
Como soy mas discreta que ellos, y mucho mas seria, no voy a hacer nombres para no herir susceptibilidades.
En fin, se ha armado un escándalo de proporciones solo por difundir algunos chismes, y el gobierno de EEUU, una vez más quedó como la mona ante el mundo. Y lo peor que nos hubiéramos podido enterar de esa “información sensible” leyendo la Pronto, la Hola, o algún otro pasquín.
Por eso gente de USA, desde mi humilde lugar le doy un consejito, no gasten mas millones en espiar a nadie, importen algún periodista argentino de los que se dedican al chismerío, que le va  hacer un informe chiche bombón.
PD: Para SM, el no esta pero ya estará.

sidaNo seas Forro, usa forro

No hay comentarios:

Publicar un comentario