miércoles, 8 de diciembre de 2010

Miércoles de recarga

 

Hoy es feriado, estamos todos relajados, armando el arbolito, en la calle no hay un alma partida por la mitad, y hace un calor de perros. Por eso mis animalejos, que son de lo más sensatos, están todos debajo del aire acondicionado.

Este feriadete viene de perlas en un mes un tanto complicaillo. Además,  tiene el plus de caer un miércoles,  bisagra en la semana, solo faltan dos días para el merecido descanso.

Todos estamos bastante cansados, viendo ese horizonte vacacionistico cada vez más cerca, ¿pero por qué falta tanto?. Marcamos los días en el almanaque como para alivianar nuestra ansiedad pero nada, vemos todo como en cámara lenta.

Como si esto fuera poco, damas y caballeros, en el medio están las reuniones de todo tipo, y la vedette LAS FIESTAS, en las que gastás la misma energía que si trabajaras 7 días las 24 Hs., y consumís calorías como para resistir dos meses y medio sin alimento.  A ver si la cortamos un poquito con las comiditas para el hemisferio norte y adecuamos un poquito la cosa.

Lo que podríamos hacer es trasladar la navidad a julio, o ahora que hay más feriados, ver si nos cuadra alguno como para poder adecuar los menús navideños. Tal vez el 9 de julio que es el Día de la Independencia… piénsenlo, si dá veremos como nos las apañamos para conseguir el consenso popular.

Bueno gente, disfruten estos últimos días de primavera, respiren profundo y llenen sus pulmones con los perfumes de tilo, jazmines varios y demás flores y florcitas con aroma.

Besoo

tilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.