lunes, 13 de diciembre de 2010

Quedé sin energía

 

Te creía mi amiga, la que daba calor a mis fríos momentos, la que iluminaba mis momentos de ocio, la  que ocupaba ese espacio vacío del amigo que se fue.

¿Que pasó? ¿qué nos pasó? ¿por qué este abandono repentino? Estas y otras preguntan azotan mi mente.

No entiendo este corte abrupto, primero él y después vos, no tengo consuelo. Estamos solos y sin energía. Con reclamos y agotadores llamados invocamos tu presencia, pasan las horas y no hay respuesta, temo que pase lo peor.

Me dejaste sin aire,  todo se torno borroso, confuso,  lúgubre, oscuro, silencio seguido de  rumores,  un grito incontenible salió de mi garganta … ¡¡¡VOS TAMBIÉN EDESUR!!!

No tengo gas desde hace tres meses, ¿se acuerdan que les conté que vivía en un  PH, el problema en la Z del zorro que hace el pasillo  y de mi vecina con mas tiempo libre que imaginación?, y ahora esto, sábado por la tarde, lluvia torrencial, se corta la luz y se prende el embole.

Hacen bien, ríanse a carcajadas en mi propia cara, señálenme y vuelvan a reírse histéricamente, alcancen el llanto regodeándose en mi desventura,  de verdad, háganlo, de onda,  les doy permiso, siéntanse libres, por que yo se los haría.

Bes00

100_4605

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario