lunes, 20 de diciembre de 2010

Sin Tensión

 

No quiero hacerme la víctima, ni que me tengan lástima, ni que se compadezcan y ofrezcan pagarme la estadía en un hotel 5 estrellas hasta que se solucione el temita del gas. No, no insistan, menos de 5 estrellas no. Como todos recuerdan (y no voy a permitir que lo olviden) carezco de ese noble (bueno, no tan noble) servicio desde hace 3 mesesitos, con sus desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y duchas.

La gente que lee esto, y es mal o peor pensada,  dirá que invento, que tengo una imaginación frondosa, y que esto lo hago solamente para tener tema para mi blog. Les soy honesta,  yo formaría parte de este grupo si estuviera leyendo .

Les aseguro que lo que les voy a contar es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. El sábado pasado hubo un corte de luz que duró un par de horas. Antes de ayer la desgracia volvió a hacerse presente. Por un problema en la línea de media tensión (en fin, la tontería que dicen siempre) hubo una suspensión de suministro,  que esta vez duró 8 horitas, ocho.

¿Edesur, qué nos haces? ¿Qué te esta pasando? ¿Por qué te vas, no me querés? No quiero parecer paranoica, dije parecer, pero ¿será que los servicios se alían en mi contra?

No, chiquita, no me hagas esto, y menos ahora que estoy fantaseando con la idea de ponerte como reina y señora de mi hogar.

A vos no te puedo reemplazar como al otro. No hieras mis sentimientos, no seas mala, hagamos las paces, no te cortes, por favor, por lo que más quieras, no te cortes por que la voy a pasar mal,  muy mal.

Yo no quiero rebajarme ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir ... Me gustaría verlos a ustedes. Sin gas, y queriendo reemplazar al gas con electricidad, y que la electricidad se vaya así como así, dando un portazo y sin más explicación.

Lo positivo de esta cortante situación, es que fuí al cine con Dany a ver Tron, El Legado. Se las recomiendo, es buenísima. Con la primera me embolé y hasta me dormí, pero esta es BUENÉRRIMA, le doy 9 Mp1. Nooooooooooooooo el 10 es otra cosa...

Besoo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario