lunes, 6 de diciembre de 2010

Veranicemos la Navidad

 

Empezamos a transitar la segunda semana de diciembre, no, no tengo un brote de genialidad y mucho menos de originalidad, sé que todos lo habían notado.

Ya se respiran aires navideños, y que aires, las vidrieras plagadas de Papás Noeles con sus trajes de abrigo, y nosotros derritiéndonos y clamando por un ventilador.

Lo que viene a mi mente, siguiendo mi línea de pensamiento nada original, es  ¿no seria hora de adaptar la navidad a estos pagos?, empezar por aflojar con el temita de la nieve, sacarle el trajecito de paño  y las botitas al pobre Noel, tampoco digo ponerle una sunga, algo menos extremo.

Ojo, un jean gastadito, camisita roja y ojotas de cuero serian un batacazo, y que se lleve una camperita en el trineo para cuando tenga que recalar donde hace fresquete.

Podría ser también una  remerita, obviamente siempre respetando los colores impuestos por Coca Cola,   con alguna inscripción alusiva, por ejemplo 100% MAGICO, HECHO EN EL CIELO, SOLEADA NAVIDAD, eso si, vayan descartando ponerle frases del Diego, no da.

Tampoco estaría mal que usara la remera de algún grupo o que tuviera publicidad, le dejaría unos mangos que supongo no le vendrían nada mal, eso si, quedaría a su completa elección, después de todo es su imagen.

Vayamos viendo y considerando el tema, todavía nos quedan unos días. Como nos decía  el profesor  Rubén Darío, un homónimo,   yo les deje la inquietud, ahora piénsenlo, me conformo con eso. Y él pensaba que pedía poco …….

Besoo

papanoel2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.