jueves, 2 de diciembre de 2010

Vientos de Cambio …

Hoy no sé que me pasa, estoy bloqueada, mi cerebro es como una piedra en el agua seca por dentro, y nadie uso mi cabeza como un revólver, ¿o sí? ¿la habrán usado y no me di cuenta? . No lo sé, ahora se me plantea la duda, por lo que  estoy en condiciones de afirmar que  además estoy confundida, y a la vez melancólica.
Él sigue ausente, y parece que no va volver al menos en lo inmediato, tal vez en algún momento del año próximo. Estas fiestas van a ser diferentes, mas frías, gélidas si se me permite la expresión.
Su ausencia me impide hacer lo que hago siempre en esta época del año, mis acciones están limitadas, acotadas, ¿qué digo? sin temor a exagerar, encadenadas a él.
Se los paso en limpio, no sea cosa que la Hillary pida un informe a ver si trulé.  Para las fiestas,  siempre  hago pollo al horno, budín, etc., ahora, como no tengo gas, voy a tener que cambiar el menú a un heladete, otro día les doy la receta.
Les tengo que dar una noticia, ellos se están yendo, si los del Camping de Edenor,   ya los extraño, sus parrillitas eran lo más cercano al gas que tenia. Atrás quedan los moños, rulos, roscas de reyes, nudos simples y marineros que ellos provocaban, ¿ quedaron atrás?.
Entonces, ¿por que persiste el insistente sonido de los cláxones? no lo entiendo, ¿la ansiada liberación de mi arteria fue entonces en vano? .
Bueno, los dejo por que ya no escucho ni mis pensamientos, está pasando el subte y están dale que dale queriéndolo desintegrar a bocinazo limpio.
Besoo
 subte

No hay comentarios:

Publicar un comentario