martes, 7 de diciembre de 2010

¿Ya llegó, ya esta aquí?


Mañana es 8 de diciembre, día en que no sé por que y no sé quien  eligió para armar el arbolito.
Busque en mi oráculo, léase internet, por que el arbolito se arma el 8, otra pregunta a la que no encontré respuesta.
Hay corrientes que dicen que es una tradición del hemisferio norte y de ahí paso a estos lares, otros dicen que es por el Día de la Virgen, lo que es bastante contradictorio, por que el arbolito tiene una raíz pagana.
En definitiva no se por que, pero que se arma se arma, liberen su imaginación, inhiban su sentido de la estética y déjense llevar.  Boas, bolas, bolitas, paquetes, paquetitos, guirnaldas, luces, lucecitas, música, estrellas y estrellitas todo vale y más también.
Pero,  acuérdense que en casi un mes, a veces unos cuantos más,  van a tener que desarmar ese engendro y guardar todos los implementos, así que relax. Guarden un poco de esa emoción y energía navideña para esa situación tan penosa y solitaria.
Sobre todo solitaria, por que cuando se arma, todos están metiendo la cuchara, y algún que otro adornete, pero después, el mundo desaparece y quedas sola ante él, y es ahí cuando lo ves realmente y te preguntás, como pudiste hacerlo.
No te preocupes, respira hondo y empezá a desarmarlo con dignidad, consolándote con que falta más de un año para que vuelvas a pasar por ese trance.
Nota: Cuando termines de armar tu arbolito al ponerle la estrella pedí 3 deseos, seguro que se te cumplen, ¿no te dije? traigo suerte, noooooooooooooooooo, mucho más que ella.
Besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.