lunes, 17 de enero de 2011

¿Habrá sido una Carga virtual?

 

Se están haciendo procedimientos en Morón y Ezeiza para determinar de donde salió el avión que transportaba los casi 1000 kg. de cocaína.

Hago una síntesis, para aquella gente que volvió de sus vacaciones, o  para aquellos que viven en un frasco y salieron a estirar las piernas (los que estén al tanto lean esto a velocidad de legal de radio).

Un grupete de “señores vinculados” (con ex autoridades de un ex gobierno), que tenían una flota de aviones médicos, decidieron entrar en la ilegalidad, llevando un cargamento de cocaína a España.

Cuando llegaron al aeropuerto, las autoridades españolas revisaron la nave y vieron la carga. ¡Y qué carga! Por eso los agarraron bien agarraditos de las pestañas y los pusieron entre rejas.

Mientras tanto, aquí se está tratando de determinar de donde salieron, si salieron con o sin carga,  y como. Yo tengo una teoría que puede llegar a ser plausible, a ver que les parece.

Seguramente esta gente mediante, argucias, mentiras, manipulación y engaños convencieron a la Mujer Maravilla para que les prestara su avión invisible,  sacar la carga sin que nadie la viera y llevarla a destino en forma segura. 

Pero como el viaje era largo, calcularon mal y se quedaron sin combustible, por eso es que tuvieron que traspasar la carga a su avión, y así fue como los descubrieron.

Esta clarísimo, no me cabe ni la más mínima duda, todo encaja perfectamente,  fue  así como perpetraron el ilícito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario