lunes, 10 de enero de 2011

Misterio en sentido puro


Adoro las escaleras mecánicas. Son tan misteriosas y tan mágicas. Nadie sabe quién las maneja, de dónde vienen,  hacia dónde van.
Mi fascinación por ellas comenzó desde chica, hace de eso … Un tiempito largo. Cuando me llevaban al dentista o al médico, lo que ocurría bastante seguido, uno de mis alicientes  era que iba a subir o bajar en la escalera mecánica.
El otro era que mi mamá me llevaba a tomar el té con masas a algún lugar paquete. Según ella, en ese entonces me portaba mejor que ahora, pero esa es su opinión …
Volviendo a las escaleras mecánicas, lo único que me ponía un poco nerviosa  (en realidad, aún lo hace) es estar atenta a levantar el pie para embocar el escalón que viene viniendo de debajo del mundo. El emboque escalonístico es de gran importancia, y requiere cierta destreza,  si te anticipás quedás como una boba con el pie en el aire pisando sobre la nada misma, y si te atrasás corrés el riesgo de darte la nariz contra el piso. 
Eso sí, una vez que pasaste ese complicado trance, a disfrutar la poderosa sensación de ser elevada como una reina en su alfombra mágica, de la que bajás suavemente dando un pequeño saltito hacia la realidad.
Algún día me gustaría poner en mi casa una escalera mecánica ¿por qué no, no hay gente que tiene ascensor? Bueno, yo quiero una escalera mecánica, pero que suba y baje, total con lo que avanza la tecnología, me pongo una virtual y listo.

Me contaron que en el reino del revés, nada un pájaro y vuela un pez, que un ladrón es vigilante y otro es juez, y que dos mas dos son tres…
A María Elena Walsh, Gracias por cantarme la infancia
image
Besoo


2 comentarios:

  1. mucho motril, joer, si te contara yo mi primera experiencia con una escalera mecánica... jajaj, digno de un show de beni hill o de mister bean, bueno, de mister bean no que me acuerdo de zapatero y se me quitan las ganas de reír...

    ResponderEliminar
  2. Todos las hemos tenido y a cual mas vergonzosa, un mal calculo lo puede tener cualquiera jajajajaaja
    besote

    ResponderEliminar