martes, 4 de enero de 2011

Todo se achica, menos …

 

A medida que avanza la tecnología todo se hace de menor tamaño. O más delgado, según sea el caso. Por ejemplo las computadoras, los teléfonos celulares, los monitores, los televisores, etc.

Pero, no tengo idea de porque hay cosas que aumentan su volumen, hasta alcanzar niveles descomunales. Por ejemplo los cochecitos de bebés. (Otro día nos ocuparemos  de otros engendros rodantes).

¿Se fijaron el tamaño que tienen los cochecitos de bebés? Son enormes. Pero grandes, grandes.  Están dotados de estantes, alforjas, bolsillos, jueguitos, techo, una especie de funda para cuando hace frío o llueve, estructuras para todo y ruedas como para una bici. Lo que menos tienen es lugar para el bebe. que pobrecitos, están ahí acurrucaditos detrás de todo ese aparataje inútil.

Lo peor es que, algunas/os madres/padres,  tías/os, abuelas/os, madrinas/os, etc.  utilizan esta especie de vivienda rodante como verdaderas armas letales. Atropellándote, pasándote por encima de  los pies y los deditos, sin ninguna conmiseración.

Y ni que hablar cuando entran a algún comercio, son capaces de llevarse  una estantería por delante, tirar todo lo que hay en ella  y no se les mueve un pelo. Y  la pobre criatura ahí, siendo el mudo testigo y a la vez el objeto del ilícito que está cometiendo su progenitora, progenitor o quien sea que conduzca.

En mi humilde opinión, atento al porte que han alcanzado los referidos vehículos, deberían tener una especie de licencia para circular. Naturalmente,  para su obtención además del consabido examen de manejo, debería requerirse uno de vista y un psicológico, por que no falta el o  la kamikaze que tuvo un mal día y ….

Les dejo una de mis  ideítas. Medítenla, seguramente es viable.  Sería bueno agregar los cochecitos de bebés como categoría en el  Dakar  2012, se los podría encuadrar entre motos y cuadriciclos.

Piénsenlo organizadores, se los dejo así de onda ... Eso sí, cuando sea un éxito, no se olviden de quien fue la idea.

Besooo.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario