miércoles, 12 de enero de 2011

Violenta evolución

 

Parece que la Royal Society, que es un grupete de científicos ingleses, está reclamando a los gobiernos un plan mundial para actuar ante posibles contactos alienígenas. Esta gente sostiene que si en los alienígenas se produce la misma evolución que la producida en los humanos, estamos realmente en el horno, por que van a ser malísimos.

Como diría la Tía Vina, unos verdaderos sanguinarios que van a hacer al planeta lo que quieran. Pasando en limpio: los alienígenas van a hacerle lo mismo que estamos haciendo nosotros, pero potenciado, porque son más evolucionados y, según estos científicos,  más malignos.

Así que vayan sacando de su noble marulo la tierna imagen de ET golpeando a sus puertas y pidiéndoles el teléfono para llamar a su casa. Ahora que lo pienso, ET también era bastante abusivo, con lo que cuestan las llamadas locales, y el pretendiendo llamar a no sé que planeta. Y ni pensar, con la historia evolutiva y violenta que tiene esta gente alienígena, que pasaría cuando escuchara el  mensaje de Telefónica o Telecom informándole que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio,  sería el acabóse…

Por eso, damas y caballeros, vayamos haciéndonos a la idea que estos seres del espacio van a ser más como un alien,  que va a salir de nuestros estómagos pero con mas dientes y más baba, porque como es más evolucionado va a ser más dañino.

Lo que saco en limpio de este artículo de la Royal Society es que de acuerdo a la teoría de la evolución, cuanto más evolucionados mas brutos y violentos nos ponemos … ¿Me quieren decir porque tuvimos que pararnos en dos patas?

Besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario