martes, 15 de febrero de 2011

El peor colmo de los colmos

 

Lo sé, nunca segundas partes fueron buenas. Vivo en este bendito país que no para de darnos ejemplos. Lo que pasa es que mi Musa, la inspiradora, tuvo una pelea con mi genio. Y por supuesto ella ganó, así que ahí vamos. Y si no les gusta, ya saben de quien es la culpa.

Hecha la  pertinente introducción, continúo con el tema de ayer: “El avión armado e infractor que osó surcar nuestro cielo”.

Parece que la mencionada aeronave había sido cargada por personas muy entusiastas y/o previsoras. Porque le pusieron el armamento que necesitaban y más armamento por las dudas, por lo que pueda pasar y por si las moscas.

Al comprobar la gran cantidad de armas no declaradas, las autoridades argentinas cumplieron con su deber y las incautaron.  Lo que motivó un reclamo por parte del gobierno de Obama.

Que fue contestado con otro reclamo por parte del Canciller argentino Twitterman. En el se decía algo como que  “Las Leyes Argentinas deben respetarse" (¿?), y que "el país va a formular una protesta y un pedido de colaboración por parte de EEUU para que esta situación se aclare”.

En fin, el sábado el avión partió raudo a su tierra con la carga legalmente declarada. Pero aún sigue muy alta la polvareda que levantó. Esto cayó en el peor momento, como una bomba, una papa caliente, y todas las obviedades que suelen decirse en estos casos.

Hace unos días Twitterman hacía una acusación a la Policía Metropolitana. Pero  el avión venía a entrenar a la Federal. Claro, eso no lo dijo él, o no lo sabia, o no se qué decirles que el dirá o diría. Lo que si sé es que esto le cayó del cielo. Y lo peor, es a el a quien le toca arreglar este entuerto. Como verán señoras y señores, esto es un colmo en el más puro sentido.

Ahora estamos metidos en un jaleo internacional. Reclamo va y  reclamo viene. Ellos pidiendo que se le devuelvan sus porquerías, y nosotros preguntándoles para que las trajeron. Es tan infantil que me da ternura. Es más me remite a la época del  cole, cuando llevaba el walkman y la Hna. Mirta me lo sacaba hasta que fueran mis padres. Igual, igual …

Espero que Twitterman no lo resuelva de la misma manera…

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario