jueves, 10 de febrero de 2011

¿Ellos preocupados por nosotros? me preocupa

 

Wikileaks es una fuente inagotable. Continuamente esta  dando a conocer noticias, chismes y otras cuestiones que saca de su galera sin fondo.

Julián Assange estará imputado injustamente, pero no deja de sorprendernos revelando su inagotable stock de  “Novedosa Información Sensible ”. El diario "El País" publicó una nota con ciertas cosillas "non sanctas" de nuestro gobierno que quitan el sueño al País del Norte. En realidad no sé si es como para quitarle el sueño, al mencionado país, mejor lo dejo en que le causa un pequeñitito desvelo.

Resulta que durante muchos años,  la embajada de EEUU en Buenos Aires envió al Departamento de Estado informes  que ponían de manifiesto su preocupación por el  funcionamiento un tanto trucho de nuestro sistema judicial.

No sé porqué tanto informe enviado tan secretamente. Si se  hubieran molestado en mirar un noticiero o en leer un diario, hubieran tenido la misma información. Con la ventaja de que  nadie se hubiera enterado que  nos estaban espiando.

Los tópicos mas sobresalientes de estos informes son los que constituyen el blanco constante de nuestras críticas, protestas y reclamos. ¿A ver si adivinan cuáles son, amiguitos?

Muy bien, adivinaron, claro que sí. Ellos son la señora "Impunidad", el señor "Corrupción", y el grupo coral "Falta de Voluntad Política Para Solucionarlo". ¡Muy bien, los felicito!

La verdad, en el fondo esta “ Gente del País del Norte” me da cierta ternura y conmiseración. No dejan de hacer papelones y de quedar como tarúpidos a los ojos del mundo.

“Chicos Buenos”, se los digo de onda. No pasen más vergüenzotas. Convénzanse de una  buena vez, si quieren un informe profundo, exhaustivo, serio, y prolijo, contrátenlo  a Chiche. Hasta  les hace el video con  dramatización y todo.

Besooo.

Link a la Nota del Diario El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario