miércoles, 9 de febrero de 2011

No hay edad para ser heroína

 

Supe de su existencia por una curiosa noticia que escuche en la radio. Era algo increíble, fellinesco. Por suerte vivimos en esta era digital en la que todo se registra en video. Inmediatamente Dany lo buscó  y allí la vimos, en plena acción.

No podíamos creer semejante acto de arrojo y heroísmo, a ella sí se la puede catalogar como un verdadero ejemplo.

Se los paso en limpio: una señora entrada en años  iba caminando tranquilamente por las calles de Northampton. De repente ve a tres malvivientes queriendo romper el vidrio de una joyería a martillazo limpio.

Al ver tamaña acción delictiva realizada impunemente a plena luz del día y a la vista de todo el mundo, nuestra heroína fue invadida por la indignación, a punto tal que su térmica inhibitoria del peligro saltó hasta el cielo (supongo). Entonces sin ni siquiera pensarlo cruzó la calle cual rayo  y empezó a repartir carterazos a troche y moche.

Los demás transeúntes miraban atónitos lo que estaba ocurriendo, sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

Ella, su metro cincuenta y su cartera frente a tres peligrosos delincuentes  munidos de sendos martillos y dispuestos a todo. Atemorizante, ¿no?. A ella no le importó, nuestra Supernona se hizo cargo de la situación. Logró que los cacos huyeran como rata por tirante. Literalmente hablando.

Eso sí, después que ella hizo el trabajo riesgoso y tuvo todo bajo control, comenzó tímidamente a aparecer algún que otro curioso para darle una mano.

La policía informó que los cuatro delincuentes fueron aprendidos. Se desconoce la identidad de esta misteriosa dama.

Yo digo, ¿no podríamos importar a la Supernona para que  entrene a nuestras Fuerzas de Seguridad?. O mejor, ¿por qué no la designamos como Ministro de Seguridad?. Sería bueno ¿no?

Besoo

PD.: este es el video:

1 comentario: