jueves, 24 de febrero de 2011

Todo para todos, y para nosotros ¿también?

 

Esta semana fue larga, tediosa,  en todos lados  pasó de todo . Además llovió y llovió  toda la semana. Mucho, mucho. Por suerte vaticinaron tiempo bueno para el fin de semana. Espero que, por lo menos, esto se cumpla.

En estas tierras las cosas siguen ocurriendo, y la verdad es que me faltan palabras para definirlas. Pasó lo de siempre, lo eterno y más, mucho más. Reclamos de todo tipo, multas por no decir como calcularon lo que calcularon,  intercambio internacional de twitteos, paro en repudio y amenaza de paro.

Como si esto fuera poco, y siguiendo el  exitoso camino de "Fútbol para Todos", el gobierno lanzó "Deporte para Todos". Se transmitirán  partidos del ascenso, tenis, rugby y boxeo. Financiándose con las tandas publicitarias.

Ojala sigan en ese plan y lancen algunas cosillas que, no sé si ellos lo habrán notado, pero para nosotros tienen cierta importancia y urgencia. Seria bueno que también existieran ”Seguridad para Todos", "Justicia para Todos", "Igualdad para Todos", "Educación para Todos”... Y así puedo seguir y seguir, infinitamente como el conejito de Duracell.

Claro, esto no es tan fácil de financiar como los otros “para Todos” porque no hay tanda publicitaria. Para estos “para Todos” seria necesario distraer fondos de otros lugares que no son "para todos". Pero como no es marketinero "para Todos", a lo mejor no vale tanto la pena.

En otro orden de cosas, o el mismo según como se mire, hubo buenas noticias internacionales. Según nuestra  prestigiosa y bien informada Agencia Télam, autora además del cable con la extraña biografía de nuestra presidente, Trípoli está en paz. Su fuente es la Agencia Oficial Telesur de Venezuela. La noticia asegura que Libia amaneció en completa calma y con muestras de apoyo a Kadafi. En fin...

Lo positivo es que es viernes y la Tierra sigue girando. El fin de de semana va a estar soleado y el lunes tal vez comiencen las clases. Y como dice el refrán, más vale pájaro en mano que cien volando.

Buen fin de semana.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario