lunes, 21 de febrero de 2011

Y ¿Que los cumplas muy feliz?¿no?

 

Gracias por desbloquear mis bloqueos. Por inspirar mi musa y por alimentar mi genio. No creo que esa sea su intención pero de todos modos les doy las gracias.

Ellos no paran de darme tema y yo me veo en la obligación de agradecérselos. Esta vez el protagonista del papelón  objeto de mi relato fue Télam.

Ella cumple años el mismo día que yo, y bueno,  si hay algo que no se puede hacer es elegir el día de nuestro nacimiento. Volviendo al tema, como era su cumpleaños la saludaron con un cable, y no cualquier cable, no. ¿Cómo se les ocurre?.

Ellos quisieron hacer algo distinto, original, memorable, sentido, profundo y no sé cuantas cosas más. Para lograr su cometido y conmoverla en el día de nuestro natalicio,  en el  cable salutatorio incluyeron algunas cuestiones que, ¿tal vez? la harían feliz.

Los temas ajenos al onomástico en cuestión eran: que Chiche necesitaba un psicólogo porque tenía complejo de inferioridad respecto de su marido. Que Cleto era un traidor. Que Néstor se recibió de abogado antes que ella, y que las tres materias que le faltaban las dió después de viajar a su provincia. Dijeron específicamente que esto lo aclaraban por que no iba a faltar el idiota que dijera que ella no era abogada.

Aunque no lo crean esto fue un comunicado de la Agencia oficial Telam y lo más leido en Twitter. Y lo peor es que no hubo fe de erratas. Ni ningún otro comunicado por el que se diera una explicación o se pidiera disculpas, o lo que fuera.

Aún no me recupero de la vergüencita del candombe y ahora esto. ¿Qué quieren de mí? ¿Qué quieren de nosotros? Que salgamos a la calle con capucha escondiendo nuestros rostros color bermellón.

El director de Télam, Martín García (si, se llama igual que la isla donde estuvieron presos los presidentes YPF), cuyas credenciales son el haber sido propietario de una inmobiliaria y  progenitor del chimentero oficialista, dió explicaciones por otro error que  se había producido en la página, pero nada dijo sobre el cable en cuestión, que  a esta altura esta más que pelado.

Cada vez estoy más convencida, esta gente no necesita a nadie que ponga de manifiesto su torpeza. Es algo que saben hacer ellos solitos, solitos.

Besooo.

Les dejo el cable, mírenlo con cuidado, no sea cosa que los patee…

Cable Pelado

No hay comentarios:

Publicar un comentario