jueves, 24 de marzo de 2011

Esta vez la lluvia no libra

 

Y así es, damas y caballeros, nos vamos al largo, larguísimo fin de semana largo con el avispero un tanto revolucionado. No todo es paz, armonía, descanso y reflexión. Por eso pasen y lean:

Él insiste con que la causa esta armada, que es todo un invento. Además, manifestó que tiene miedo por Ocaña y pidió que le pongan custodia.  ¿Sabrá algo o es sólo una corazonada?.

Ocaña se apuró a decir que no, que muchas gracias, que ella es una ciudadana común. ¿Qué habrá querido decir? ¿Que no la necesita, que la necesitamos todos, o que nosotros estamos por demás desprotegidos y lo ignoramos?

Después de todos los papelones, papeloncitos, idas y vueltas, dimes, diretes, mediación y conferencia de prensa quedó arreglado a medias el entuerto musical. Lástima que la lluvia no entiende de problemas gremiales y se le dió por caer en un pésimo momento .

Espero que hoy no pase nada, y que Don Plácido tan sonriente, amable, simpático y sobre todo paciente pueda cantar de una buena vez.

El matrimonio presidencial se divorcia, si, así como lo leen. Pero no se asusten, (además, ya no tendrían por que) es en Guatemala. Como la Constitución de ese país no permite que los familiares del presidente sean candidatos, después de pensarlo, meditarlo, analizarlo, consultarlo y derramar unas cuantas lágrimas, el mencionado matrimonio dijo "Hagámoslo".  Así que se divorcian. ¿Matarán dos pájaros de un tiro, o será que  soy pesimamente pensada? En  fin, todo sea por la causa …

Lamentablemente vaticinaron lluvias para todo el fin de semana mini vacacional. Todas las actividades van a tener que ser en interiores.

Una opción antiembole podría ser conseguir unas películas, hacer pochoclos (en mi caso electrocutados) y con eso tienen  un ratito de sano, seco y económico entretenimiento.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario