miércoles, 2 de marzo de 2011

Nada es ordinario en las ordinarias, ¿o si?

 

Señoras y señores, quedo oficialmente inaugurado el año en todo sentido. El lunes después de muchas idas y vueltas, dimes y diretes comenzaron las clases. Y ayer, para formalizar este comienzo de año, se iniciaron las sesiones ordinarias.

Como pasa año tras año en este inicio de sesiones, todo el mundo hizo las alocuciones pertinentes. A nadie le quedó nada por decir ni comentario por hacer. Algunas cosas de las que se dijeron y/o comentaron tuvieron más visos de realidad que otras. Eso sí, nadie se quedó con las ganas.

Ella aclaró ciertos temas, hizo anuncios, respaldó ciertas gestiones y tiró algún palito. También lo saludo a él y después lo retó. En fin…

No nos apartemos del rumbo y vayamos por parte. CK aclaró que no va por la reelección, que no va a haber una reforma constitucional. Que no nos hagamos los rulos porque eso no está en sus planes.

No sé ustedes, pero yo tengo el pelo totalmente lacio, pero lacio, lacio. Así que por más que quisiera hacerme  rulos es materialmente imposible, no me quedan.

Otro de sus dichos fue: “Hemos completado el crecimiento económico con inclusión social más importante de nuestros 200 años de historia". Yo  agregaría (sic) y ¡¡¡¡¡PLOP!!!!!

Respaldo la tarea de Garré y anunció que bajó el delito. Pero, como siempre, no dijo donde. ¿Será por la noticia del chico que robó el celular y lo devolvió porque no le gustó? ¿O manejará otros datos?

De la inflación no dijo ná de ná, de eso no se habla. Nunca dice nada. Además ¿para qué, si nadie le cree? También dió cifras, montos, fechas,  hizo comparaciones. Pero como lo mío no son los números ni las estadísticas, al segundo dato que dió me perdí totalmente.

A Cobos le dijo: “que su gente se quede más tranquilita”. Como el bullicio no se acallaba ni con el reto al vice, (y con las cosas que dice, tendríamos que ser zombis para no reaccionar) miró a su bloque y le dijo: “después dicen que nosotros no respetamos las instituciones” ¿¿¿Pero, Cris, cómo se te ocurre???

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario