lunes, 18 de abril de 2011

¿Postulantes se postulan para una no postulada?

 

En estas épocas de efímeras estrellas instantáneas, políticos en campaña, intentos de alianzas, trenzas, cambio de figuritas, quite de vigilancia, marchas y contra marchas, todo esta confundido y eso nos desorienta.

Tal vez, en realidad la desorientación parte por que no estamos bien orientados. Pero la culpa y/o responsabilidad de la desorientación que nos aqueja, no es nuestra, sino de quien da la orientación. Mejor dicho de quien nos desorienta tratando de orientarnos.

Hablen claro, clarito. No midan reacciones. Si tienen ganas dense el gusto. Pero no, ellos miden a su rival milimétricamente. Lo dicen pero se repliegan por que creen que fueron demasiado lejos. Quieren que les ofrezcan, pero no lo ofrecen. Quieren que les pidan, pero no lo piden. ¿O tal vez lo pidieron? Y si lo pidieron ¿Que le dijeron?¿Habrá sido un si, un no, un tal vez o un rotundo jamás?

El Jefe de la CGT esta preparado para ser primer mandatario, pero ella esta primero. Así que va a tener que esperar hasta la próxima.

Claro, también va a tener que esperar a que la gente lo vote. La verdad que no se que es más difícil, que ella lo deje o que nosotros lo dejemos. He ahí otro complejo dilema.

Mientras tanto, el diputado con aspiraciones a vice coquetea con su: ojala ella me lo pida, pero ella no dice nada, esta muda. Muda como la H, como la H de… Hugo.

Aunque a lo mejor ya dijo lo que tenia que decir. Y si lo dijo ¿que dijo?. Por ahora nadie sabe nada a ciencia cierta, aunque si sabemos bastante a ciencia incierta, porque suponemos, y suponemos bastante. Y lo peor es que en general no somos de suponer bien, sino todo lo contrario. Es nuestra naturaleza, o al menos la mía.

La cuestión es que hasta ahora hay una suerte de postulación histérica, nadie se ha animado a arrojar la primera piedra. O la primera postulación, que para el caso viene siendo lo mismo.

Pero muchachos, dejen se subirse las medias, que esto es una foto carnet…

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario