martes, 12 de abril de 2011

Si alguien la ve, por favor díganle que la estamos buscando.

No sé donde estará. Pero hace rato que me cuesta encontrarla, creo que la hemos extraviado, tal vez momentáneamente, quizá si la buscamos muy, pero muy bien, la encontremos. A lo mejor sólo la dejamos en suspensión. Lo único que espero es que no la hayamos olvidado.

La busco sin descanso, en cada rincón, en cada persona, en cada acto, pero siempre es lo mismo, los resultados son casi nulos. Aunque el casi, siempre es el que redime.

Tal vez tomó unas merecidas vacaciones. Tal vez se fue a pasar una temporada a la casa de un familiar, o de un amigo. Tal vez esté un poco estresada, o fatigada por su omnipresencia. O tal vez se sienta un poco deprimida, olvidada, avergonzada y nos abandonó para siempre.

Si algo he aprendido es que no es bueno generalizar, no se puede medir a todos con la misma vara, aunque reconozco que su alejamiento nos afecta. Con ella ocurre lo mismo que con las dos caras de la moneda. En ocasiones su presencia me ha sorprendido gratamente, aunque también me ha sorprendido ingratamente su ausencia.

Disculpen mi insistencia y preocupación, lo que pasa es que hace bastante que no la veo como la veía otrora. Estaba presente en cada uno de nosotros, en nuestros actos. Siempre majestuosa, dando ese toque que nos caracteriza como seres educados y racionales, ese algo tan personal que la caracteriza y nos coloca en el tope de la escala zoológica.

Desde mi humilde lugar, hago un llamado a la solidaridad, si alguien la ve, por favor díganle que no nos abandone por que transformaría nuestra vida en un caos, y nuestra conducta estaría acéfala. Recuérdenle que la necesitamos, y que sin ella no podemos vivir en paz.

Damas y caballeros, únanse a mi en este clamor que nace de las propias entrañas. Llamémosla a viva voz, casi a grito pelado.Vamos no sean tímidos. Remóntense a su mas tierna infancia y llámenla con todo el caudal de su voz.

Vamos, acompañenme, a la una, a las dos y a las tressssssssssssssssss: Educación, volvé. No importa lo que hayas hecho, te perdonamos.

Besooo.

PD: Esto es un chivito Solidario. La gente de Del Carmen Solidario, me pidió que les cuente que: el sábado 16 de abril a partir de las 16 Hs. se realizará en el Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, Calle Nuestra Sra. del Carmen 2332 Sáenz Peña, una Feria de Pascuas “Dulces Pascuas”. Van a poder comprar artículos alusivos a la fecha desde los $2,  y ayudar a alguien que lo necesite.

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario