lunes, 27 de junio de 2011

Ella y su Amado

Apareció el cuarto avión de Schoklender mientras nuestro enigmático rompecabezas político terminaba de armarse. Para bien o para mal están los que están, son los que son y es lo que hay.

Atrás quedaron las especulaciones, las arduas, tediosas y en ocasiones erróneas negociaciones, las invitaciones y desinvitaciones, las subidas y las bajadas a las listas.

El sábado ella dió a conocer a su compañero de fórmula, aquél con el que tal vez compartirá el mando. A pesar del enojo, enfurruño y mala cara con trompa del Pericles de los Camioneros.

Al igual que con una película candidata al Oscar, la incógnita fue mantenida hasta el final. El enigma fue despejado por ella, en medio de un lanzamiento propio de un perfume de diseñador top, o un auto de alta gama. Asistieron varios medios nacionales, internacionales, “celebrities”, “luminarias”, “intelectuales”, “políticos” y notables en general.

Ella monísima, radiante, además de dar el vital anuncio hizo propicia la oportunidad para señalar que su reciente golpe en la cabeza y consiguiente corte, el que había recibido 3 puntos de sutura, tapado estratégicamente con su cabello, se debió a que fue encandilada cual gacela por una luz de un reflector de Crónica TV. Manifestó también que ella recibió muchos golpes en la vida, pero hay uno del que no podrá reponerse. Su reciente golpe al igual que el que recibiera otrora su esposo, fue una señal, no especifico de que tipo. Supongo que lo habrá dejado a nuestro criterio.

Hechas las aclaraciones pertinentes y luego de una sentida introducción, anunció “la fórmula”. Fórmula que tal vez rija nuestros destinos en los próximos 4 años. Una posibilidad que se cierne, una bola mas en el bolillero pero con cierta ventaja deportiva, por decirlo de alguna manera, sobre otras.

Ahora serán ella y él, la pareja más coqueta de la escena política. Esta vez ella eligió bien, a conciencia. No habrá 125, ni “mi voto no es positivo” que los separen. Serán una unidad, una sola fuerza.

Ella con una vasta experiencia en dirigir nuestros destinos, él un joven liberal salido del riñón de la ex UCD, con un futuro promisorio y un flequillo al tono.

Las condiciones están dadas, todos son candidatos a ser elegidos están allí esperando a ser votados. Todos pueden ganar, todos tienen casi las mismas posibilidades, el problema es el casi, el casi que profundiza la brecha, el casi que es lo que dan, y lo que no dan a todos, sino a algunos pero a costa de todos.

Solo les hace falta una cosa, solo eso, nada más y nada menos que una mayor cantidad de voluntades que les confíen su voto. Que los elija por que los representa, porque en ellos confían, porque lo merecen.

Ojala ese voto sea un voto meditado, honesto, a conciencia, buscando lo mejor para todos los argentinos.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario