jueves, 9 de junio de 2011

En sintonía con la realidad

El siempre vela por los intereses del pueblo. Por su bienestar, por su alimentación, por su esparcimiento. Es un luchador incansable, un defensor a ultranza de nuestros bolsillos, de nuestros magros salarios. El lucha contra la inflación haciéndonos  la ver por un cristal más amable, más sutil, más morigerado.

A pesar de las críticas vertidas por sus detractores, el lucha y sigue su camino, haciendo oídos sordos a lo que nada le aporta, o a lo que él considera que nada aporta a su gestión. Esa gestión que lleva adelante a pesar de todos y de todo, esa gestión para todos, o al menos “para todos” lo que el considera que son todos, aunque todos, todos, no somos, sino sólo algunos, que no es lo mismo que “para todos”.

Después del éxito obtenido con el “Fútbol Para Todos” y “Carne Para Todos”, a partir del 1 de julio estará entre nosotros el nuevo plan: “LCD Para Todos”. De esta manera, todos vamos a poder ver la Copa América, partidos que en su mayoría se transmitirán por Canal 7. Así lo anunció  “Él”, nuestro secretario de comercio, el otro Moreno de nuestra historia.

El hecho que este plan se lance previo a una campaña electoral, es una mera casualidad. Es más, el universo así lo quiso, no existen las casualidades sino las causalidades. ¿Que culpa tienen ellos, de qué se los puede imputar, si justo, justito se juega en nuestro país la Copa América y en un año electoral?

Los LCD importados, se podrán adquirir en 60 cuotas. Se venderán con un sintonizador digital incorporado, con el que podrán sintonizarse los 14 canales de televisión abierta. Los préstamos para su adquisición podrán solicitarse en el Banco Nación.

La idea de nuestro Secretario de Comercio es que no queden fuera del sistema aquellos que no tengan tarjeta de crédito ni de débito. También podrán acceder al “LCD Para Todos” aquellos beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. Si, así como lo leen. La asignación, de apenas $176, podrá utilizarse para pagar la cuotita de la tele, que ascenderá a $ 60. Dicha suma, ya vendría descontada de la asignación. Claro... pensándolo bien, después de todo, la televisión es cultura ¿no?

Tampoco veamos todo negativo, no seamos pisabrotes. Si tenemos en cuenta que con el “Fútbol Para Todos” se ahorra una platita del cable al no tener que pagar el codificado, más otra platita ahorrada gracias a la ”Carne Para Todos”, no está para nada mal. Por lo menos, ya tenemos cubierto lo de pan y circo.

Eso sí, lo que no me termina de quedar claro es si esto del “para todos” lo pagan ellos, nosotros o todos. En fin, una duda más que pasa a engrosar mi larga lista de dudas existenciales.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario