martes, 20 de agosto de 2013

Liberen su pájaro

 

Estaba esperando que lo dijeras, y lo dijiste. Fue cuestión de tiempo, de paciencia, de mantener en calma mi ansiedad.

Como ibas a decepcionarme y a decepcionarlos. Era obvio que actuaras así, es tu naturaleza, es algo inherente a vos.

Después de todo, por que no ibas a hacerlo.  Vos solo hiciste lo que debías hacer. Actuaste conforme a  lo que naturaleza y conciencia te indicaron que debías actuar.

Fueron ellos los que comenzaron esto, los  contaron lo que no debía contarse, para no generar malos entendidos. Fueron ellos los que instalaron en la cabeza de todos las dudas, y suspicacias.

Fueron ellos los que comenzaron a tejer esta trama interminable de falsas acusaciones. Fueron ellos los que te quieren ver caer. Y para eso utilizan toda su vil artillería. Entre otras cosas trastocan la verdad, inventan y miente.

Tenías que hacer algo, era perentorio. Un dedo acusador se levantaba en tu contra, todo estaba en peligro. Entonces surgió la verdadera vos, la auténtica, la inimitable, la que todos esperábamos.

Los desalmados hicieron lo peor que podían hacerte, te robaron el twitter. Una obviedad maledicente que todos esperábamos que dijeras, perdón, quiero decir, que hicieran.

Eso es feo, como me diría mi abuela Paca mu feo. No se debe robar, es un pecado. Los que lo hicieron, ni sueñen con la redención de los 100 años de perdón.

Querida Cris, si solo uno de los que te rodeara tuviera un poquitititito de imaginación… Créeme esto no te pasaría.

¿No?

PD.: ESTE BLOG ESTA HAKEADO Confundido

BESUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario