viernes, 21 de septiembre de 2012

Versos para ella

 

Te llevas mi desánimo y mi abulia

Me traes los perfumes y colores,

Te invoco y en tu ausencia

te evoco sin descanso.

 

Miro al cielo clamando a los vientos

para que pronto te traigan,

para que tu ausencia termine.

Reclamo y proclamo tu presencia,

para que llegues inexorable,

como siempre, como nunca

 

Te deseo eternamente a mi lado,

mi razón sabe que es imposible,

más mi corazón no lo entiende.

El no sabe razones, sólo de pasiones.

 

Celebro tu llegada como ninguna otra,

hoy, y ahora, estas aquí  para quedarte.

Me rodeas cálida, perfumada, esplendida

estas presente en todas partes.

Colmando el aire que respiro,

ese aire repleto de vos que tanto adoro.

 

FELIZ PRIMAVERA  :-D

ferro

No hay comentarios:

Publicar un comentario