jueves, 18 de noviembre de 2010

Caí en mi propia trampa


Seguimos con el tema baño, no es que me haya vuelto escatológica, sino que se dio así sin más.

No se si esto será endémico, aunque presumo que si, la pregunta de hoy es, hombres, si se termino el papel higiénico por que no sacan el rollo vacío y ponen el nuevo? Tan simple como eso

Habrá un impedimento físico, psíquico,  o legal que impida  a los hombres cambiar el rollo de papel, sacar la ropa que esta seca en la soga, levantar ese papelito al que le pasan por encima 44 veces y no ven, y la frutilla del postre bajar la tapa del baño, eso es una discusión bizantina, jamás entenderé por que no la bajan, tanto les cuesta? queda tan feo

Me pregunto si se entrenaran para ignorar todas estas cuestiones o será algo innato, tal vez hasta hagan campeonatos entre ellos.

Lo que me paso  fue el colmo de todos los colmos, el acabose, como diría Elvirita, no se ni como catalogarlo mira,  fui al baño y  termine el papel,  entonces me dije, que le toque al que venga después …. o sea, lo termine poniendo yo, por que volví al baño, estire la mano y me acorde, si, así es, trame esa venganza solo para mi,  caí en mi propia trampa.

Por eso hombres, sean mas divinos de lo que son, y cambien el rollo vacío, levanten ese papelito, y bajen la tapa del inodoro, solo con eso van a ser los seres mas adorables de la tierra.

Besotee
a1

No hay comentarios:

Publicar un comentario