lunes, 21 de marzo de 2011

¿Por que te vas?

Todavía no te fuiste y ya siento tu ausencia. Entiendo que debes ausentarte, buscar otros horizontes, otros continentes que te contengan. Pero no pidas que lo acepte. Eso jamás. Hay cosas que entiende la razón, pero ¿cómo explicárselas al corazón?¿Cómo hacerlo? Te llevás con vos los días cálidos, perfumados, verdes, floridos y luminosos.

Mi vida va a ser tan difícil. Él se fue hace ya un equinoccio y un solsticio. Y ahora  vos. ¿Como recuperar el calor, el combustible en mi vida?. Todo en mi interior se derrumba. Pierdo perspectiva, y crece mi desánimo. No va a  ganarme el pesimismo, pero van a ser  días fríos, lluviosos, y noches largas.

Mis emociones son contradictorias y mis sensaciones...Tengo un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones que te quiero regalar. Pero ¿cómo hacerlo? No estas aquí. Si sólo pudieras retrasar tu partida y permanecer un poco más, sólo un poco.

Me repito a mi misma que no debo ser egoísta. Otros te esperan, no puedo retenerte. Trato de recomponerme y despedirte con una sonrisa. Sólo me queda esperar a que vuelvas tan pronto como puedas.

Te doy las gracias por los momentos vividos, y te despido, no con un adiós. sino con un hasta luego.

Hoy empieza el otoño, detesto esta estación desde que tengo memoria. Y este año tiene un plusito que hace que me caiga un poco más antipática. No se si se acordarán, pero hace 6 meses que no tenemos gas Para los que se acuerden  lean a velocidad de legal de radio. Los demás léanlo a conciencia asi se enteran y se solidarizan con mi  desgaseada situación.

Corría el mes de septiembre, la primavera estaba próxima, la felicidad brotaba por doquier. Hasta que  una vecina con mucho tiempo libre y poca imaginación llamo a MetroGas que con toda la impiedad del universo vino, vió y clausuró.

La brillante dama en cuestión no quiere poner su parte platística. Y  estamos   en litigio y sin gas desde hace ciento ochenta y pico de días. Por eso damas y caballeros, como siempre les digo: si sienten olor a gas, el fósforo es la prueba palmaria y la solución menos cruenta.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.