viernes, 4 de marzo de 2011

¿Torpeza extrema?

Siguiendo la línea de una de cal y otra de arena, donde las dos son necesarias para conformar un todo y un equilibrio materialistico. Algo  similar puede aplicarse a los seres humanos . 
En mi opinión estamos dotados de habilidades, aptitudes y cualidades. Pero en oposición a esto tenemos  inhabilidades, ineptitudes y defectos. Estoy convencida que cada componente de nuestra persona, tiene su correspondencia.
Estos rasgos positivos y negativos conforman un todo. Y en general ese todo busca estar en un permanentemente  equilibrio.
Hecha esta introducción aclaratoria sobre mi teoría del equilibrio equilibrado de los correspondientes,  que se confunde en un todo, conformando y equilibrando a los seres humanos.
Paso a narrar el hecho que llamó mi atención, despertó mi ira y tal vez… no, mejor eso lo dejo para el final.
Dos ladrones deciden entrar a robar a una casa, escalan un muro y entran. Como se les dificultaba ingresar a la vivienda por que tenia varias cerraduras y rejas, decidieron ir al   quincho a esperar que los habitantes se levantaran y abrieran la casa. Pero, como siempre les digo el “pero” en general no presagia algo bueno, el sueño los venció. Y ahí quedaron durmiendo como dos benditos.
Cuando una integrante de  la familia, los encontró  estaban durmiendo plácidamente sobre abrigos que habían sustraído.
Narrados que fueran los hechos casi textualmente, sin agravarlos ni agregarles nada de mi cosecha. Les voy a dar  mi conclusión a cerca de este vergonzoso hecho delictivo,  felizmente evitado por el sueño del ¿cuasi delincuente ?
No se puede ser tan inútil, tan torpe, tan babieca, tan pazguato,  tan tarambana, tan poco profesional. No sé, se me terminan los calificativos y me gana la bronca contenida.
A la vez que se me plantean dos posibilidades diametralmente opuestas:
1) Esto hecha por tierra mi teoría equilibrista de que a un cada cual le corresponde su cada cuala.
2) Si estos muchachos tienen tamaña inhabilidad para delinquir, deben tener un tremendo talento oculto
Si, es eso, la número dos,  deben tener un talento o habilidad enorme y oculto… la pregunta es ¿donde? o ¿cual?
Buen fin de semana.
Besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.