viernes, 28 de enero de 2011

Adivinen quien es el donante

 

Las nuevas tecnologías traen de su mano nuevas vías de comunicación. Contamos con varios servicios de mensajería instantánea, blogs, redes sociales,  sitios para colgar videos, fotos, juegos en línea, etc.

Esta era asombrosa, maravillosa, extremadamente comunicativa, también propició la aparición de nuevos negocios, curros, tongos , trapisondas y demás chantadas.

Este es el caso de un comediante de EE. UU. que hizo un pedido a través de su blog y mediante un video en YouTube. El  solicitaba que alguien le donara un millón de dólares, asegurando que había mucha gente rica que estaba en condiciones de darle el dinero sin que sus finanzas se modificaran.

Así como así, sin condiciones, sin ninguna contraprestación, sin pila, sin cable y sin piedra…

Nosotros  lo catalogaríamos como un chanta de lo más crédulo. Su plan hace agua por todos lados, quien va a ser, como decía mi tía Vina, el pajarón que acceda a satisfacer su cara solicitud.

Lo que yo sí haría es  una lista bastante extensa,  con lo que sí  le daría. Esta lista también incluiría distintas sugerencias respecto de  cosas que el sujeto en cuestión podría hacer para conseguir su cometido y para la vida en general.

En fin,  como dice mi mamá, siempre hay un roto para un descosido, y el 2 de febrero le hacen la entrega del dinerillo en un teatro. Finalmente consiguió a su paparulo financista.

En realidad como suele ocurrir en estos casos no es uno sino varios incautos que lo sponsorean.  El que quiera ver la millonaria entrega tiene que sacar una entrada anticipada que cuesta U$S 5.  O sea …

Que tengan un muy buen fin de semana, y no se molesten, las entradas están agotadas.

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario