jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Buenas Noches, Noches Buenas!

 

Mañana es Noche Buena y  pasado es Navidad. Bueno, si quieren originalidad lean otra cosa. Ya les dije, es lo que hay. No me hagan enojar  que mañana  es … bueno,  como dije antes.

Mis mejores deseos en estas fiestas, para ustedes y sus familias. Que la pasen Genial rodeados de la gente que quieren, y que todo sea Amor, Paz, Armonía y Felicidad.

Ya los saludé. Ahora viene la de cal o la de arena, no sé…. Lo que sea, ustedes ya entendieron el concepto.

Tengan  cuidado con:

  • Los corchos en los ojos, eso que si te pega un corcho te casás el año que viene es muy lindo, pero que quedes con un ojito estropeaillo no tanto

  • La Pirotecnia. Con esto tienen que tener especial cuidado, porque pueden lastimarse y lastimar a otros.  Recuerden que la pirotecnia causa mucho stress en los animales. Por eso, sean cautos. Por los animalitos, digo. Siiiii perros, gatos, etc.

  • Con lo que comen y lo que toman, sobre todo eso. No seas tontilín, y si tomás no manejes, a menos que quieras ser un número en la estadística de accidentes en Navidad.

Teniendo en cuenta todos estos cuiaillos, pásenla bien y diviértanse como dice Carlitos Bala: “Sanamente y en Familia” (leer a velocidad de aviso  legal de radio: La familia puede ser biológica, elegida, adoptada, postiza, política, etc. ).

m

No hay comentarios:

Publicar un comentario