jueves, 30 de diciembre de 2010

Felisa me muero….

Lo sé, lo sé,  es un chiste viejo, malo y tonto, pero a mi me sigue causando gracia. Lo mismo que lo del gato de pelo corto con raya al medio y campera de aviador, no puedo decirlo sin reírme como una tonta.
Si, bien, bien del marulo no estoy, si miro miro para atrás  mis patos no están en fila, sino haciendo una especie de zig zag mal hecho. De genios y de locos todos tenemos un poco, aunque en general, no esta muy bien balanceado.
En fin, termina el año, sigue el calor, sigo sin gas,  y empieza una década. Les deseo una Muy  Feliz y Próspera Década para ustedes y sus Familias.
Como siempre digo, cuídense los ojitos de los corchos, sean cautos con la pirotecnia, los comestibles y sobre todo los bebestibles.
Tomando todas estas precauciones, diviértanse, y pásenla genial con sus seres queridos.
Hasta el año que viene besooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario