miércoles, 29 de diciembre de 2010

Final abrasador

 

Este va a ser un final de década complicado, muy complicaíllo. Hace calor, calor. Todo se derrite, hasta mis ideas. Para colmo todavía queda una fiestilla y, por lo menos yo, no doy más.

No me cortaron el suministro eléctrico, soy una de las privilegiadas. Te doy gracias, Edesur, por tu (¿te puedo tutear, no?) inmensa generosidad al no privarme de tu vital suministro, en estos momentos de calor abrasador.

No sé si será el calor que derrite los sesos, o la propia contradicción humana. Aconsejan que para evitar el golpe de calor tomes agua fría, estés en un lugar fresco. Lo que es muy lógico y esté muy bien, pero la contrapartida es que uses la energía racionalmente. ¿Me quieren explicar como se hace?

En fin, la cosa es que va terminando el año, y estamos literalmente desenergizados, así que respiremos muy profundo por que esto también pasará.

Si tenés mucho calor, buscá almanaques viejos, postales o fotos de revistas con paisajes, invernales, nevados, etc. y usá tu imaginación. Claroooooooooooooooooo,  a eso se refieren con uso racional de energíaaaaaa

Besooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario