viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Mañana Campestre?

 

Todas las mañanas somos despertados por … ¿como decirlo? por ejemplo, hoy fuimos despertados por el zumbido de un enjambre de miles, tal vez millones de abejas, y por el sonido que hacían no eran de las buenas.

Otras veces somos despertados por el sonido de las ballenas, eso es mas placentero, se comunican de una manera muy insistente pero con cierta dulzura, tal vez sea la época de apareamiento. Y cuando hay viento hasta nos llega el sonido del mar.

En ocasiones, a lo lejos se escucha, podría definirlo como un mugido, pero muy distorsionado tal vez sea un dinosaurio, no es que los haya conocido, pero al igual que todos vi Jurassic Park.

Aunque la  mayoría de las veces, somos arrancados de los brazos de Morfeo por los chiflidos penetrantes de los albañiles de las obras que nos circundan. Eso nos devuelve de un plumazo a la cruel realidad. Caes en la cuenta que los sonidos de abejas, ballenas y mugido extraño corresponden a amoladoras y otras maquinas que se utilizan en la construcción, y que el sonido del mar es el viento que trae el poco glamoroso ruido de la autopista.

Vivimos en Caballito, uno de los tantos barrios que fue diezmado por el progreso.

Hay una obra en construcción cada medio milímetro,  empiezan a trabajar antes de las 8 de la mañana, chicos me están haciendo trampa, y  los sonidetes nos acompañan casi todo el día.

Por suerte vivimos en un PH, shhhhhhh, todavía no nos vieron, no levantemos la perdiz a ver si nos demuelen, aunque no se, tal vez tenga razón Silvia, una casa con gas ….. mmmmm

Nooooooooooooooooooo, no por ahora

Buen fin de semana

Besoo 

campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario