martes, 21 de diciembre de 2010

Macedonia Temática

 

Empezamos la cuenta regresiva, faltan…,  no sé, unos días, poquitísimos, no me aventuro a dar un número, por que seguramente  me voy a equivocar. Tampoco lo quiero chequear con Dany por que  va a hacer una de sus sonrisitas y a decirme pero Bebu. Así que saquen ustedes tranquilos las cuentas  en sus casas.

La cuestión es que  tenemos las fiestas entre nos, es irreversible, atrás quedaron el comienzo de clases, el bicentenario, el mundial y el censo.

Aunque les parezca lejano,  éstas y otras cosas más,  muchas más, varias, pasaron este año. Y prepárate, por que el año que viene se viene movidito, por empezar hay elecciones. Así que preparaos para las que sabemos que van a pasar, y mucho más para las que no sabemos, sobre todo para esas, que son las que abundan.

También vamos a tener mas feriados,  son casi los mismos que teníamos antes, más alguno que agregaron, mas los feriados puente, que son los que se usan para antes y después de un feriado  cuando cae en un día sandwich. Es decir un feriado que cae en medio de dos días laborables.

A propósito, hablando de  sandwiches, me gustaría hacer una aclaración culinaria de suma importancia. Señoras y señores, el pan de pebete se utiliza SOLAMENTE  para:  jamón, lomito, paleta, matambre de pollo. Para los de salame, mortadela, matambre de carne,  cantimpalo, bondiola, panceta, ambos salchichones, se utiliza UNICAMENTE pan de pan. Ese invento del pan lactal o pebete con los fiambres referidos en ultimo término es una herejía.

Hoy comienza el verano, despedimos a la primavera diciendo:HASTA EL AÑO QUE VIENE PRIMAVERA Y  NO TE OLVIDE DE VOLVER.

Besoo

1433025644_ae43c045c1

No hay comentarios:

Publicar un comentario